Responsable de Agrupación de Navarra Norte Producción Hidráulica

21-12-2017
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Oroz Betelu-Central Irati (Navarra) en el Departamento de Producción Hidraúlica u Responsable de Agrupación  Navarra Norte.

Misión: Coordinar, supervisor y controlar la operación local y mantenimiento de las centrales hidraúlicas durante el funcionamiento normal y de emergencia garantizando las mejores condiciones de seguridad para las personas e instalaciones, preservando el medio ambiente y asegurando una operación eficaz.

Funciones:

1.- Liderazgo y cultura para la seguridad y respeto al Medio Ambiente: cumplir y hacer cumplir las expectativas de seguridad y respeto al medio ambiente, comportamientos contemplados por las políticas, procedimientos y prácticas de Acciona Energia.
 
2.- Tareas específicas:
 
- Supervisary apoyar a los técnicos de operación y mantenimiento de su Agrupación
- Planificar y organizar trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo, mejoras, revisiones reglamentarias y gestionar los recursos necesarios para ello.
- Atención a planes de autoprotección y emergencia de las centrales y participar en los simulacros que de ellos se realicen; gestionar las averias, etc.
- Actuar como interlocutor operativo de los equipos de las empresas colaboradoras a su cargo durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento, mejora y proyectos
- Elaborar y revisar los planes de maniobra de los descargos hidráulicos y eléctricos que se realicen en su Agrupación
- Planificar, evaluar y hacer seguimiento de indicadores de gestión para la consecución de los objetivos
- Elaborar version preliminar de presupuestos
 
3.- Competencias de desarrollo de equipos, iniciativa, flexibilidad, comunicación y liderazgo
 
4.- Coordinación con departamentos internos y con otras empresas para el cumplimiento de procedimientos y para planificación, organización y ejecución de trabajos en instalaciones compartidas, respectivamente
 
 
 
 
 

 
Titulación/Formación: Titulación universitaria (media o superior) en Ingenieria Industrial, preferentemente en electricidad, electronica o mecánica

Formación complementaria: Master en Energías Renovables. Formación en centrales hidraúlicas y mantenimiento industrial

Idiomas/Nivel: Nivel intermedio inglés

Experiencia: Al menos 5 años en mantenimiento industrial y/o de centrales eléctricas y gestión de personas

Perfil: Gestor con capacidad  de trabajo en equipo, organizado y dinámico

Disponibilidad para viajar: Si


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.