Responsable Área Desalinización I+D+i

16-06-2017
ACCIONA Infraestructuras Agua precisa incorporar un/a Responsable para su área de Desalinización I+D+i que se responsabilizará de la coordinación de las actividades técnicas y del equipo a su cargo.
 
 
- Gestión Técnico - Económica de los proyectos
- Elaboración / Supervisión de los informes de alto nivel técnico para la consecución de los entregables de los proyectos obtenidos
- Coordinación de las actividades de apoyo técnico a otras areas de la empresa.
 
Buscamos un/a Doctor/a en Ingeniería Química con especialidad en desalinización de agua de mar y procesos de tratamiento de aguas con un mínimo de ocho años de experiencia en proyectos de I+D+i y en el programa marco de la Unión Europea. Desarrollo, implementación y experimentación de tecnologías de desalinización y de tecnología de membranas.
 
Con capacidad de liderazgo y gestión técnica de proyectos. Iniciativa e Innovación, capaz de proponer mejoras e implementarlas. Con facilidad para comunicar conocimientos técnicos complejos. Movilidad geográfica y disponibilidad para viajar y realizar estancias en el extranjero.
 
 


- Doctor/a en Ingeniería Química con especialidad en desalinización de agua de mar y procesos de tratamiento de aguas con un mínimo de ocho años de experiencia en proyectos de I+D+i y en el programa marco de la Unión Europea. Desarrollo, implementación y experimentación de tecnologías de desalinización y de tecnología de membranas.
 
- Liderazgo y gestión técnica de proyectos. Iniciativa e Innovación, capaz de proponer mejoras e implementarlas. Con facilidad para comunicar conocimientos técnicos complejos.
 
- Experiencia con el programa marco de la UE H2020.


- Nivel avanzado de Inglés oral y escrito. Conocimientos del paquete Microsoft Office y de herramientas de modelado de sistemas de control (Matlab, etc)
 
- Conocimientos en procesos de tratamiento de aguas y desalinización.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.