Beca Departamento de Carga

14-06-2017
TRASMEDITERRÁNEA precisa incorporar una persona en el departamento de carga de buques para la Delegación de Valencia.
Misión: su misión será la de garantizar la adecuada prestación de servicios de reservas de espacios de carga, así como de embarque y facturación de la misma, asegurando que se lleva a cabo según los procedimientos de calidad exigidos por las normativas y políticas marcadas por la Dirección de Carga.        
Funciones:

- Apoyo en la obtención de los listados de carga y descarga del consignatario, para notificar la actividad prevista en la operativa.
- Colaborar en la planificación de los flujos de entrada y salida de la mercancía del buque, y previsión de posibles incidencias en la descarga y carga.
- Ayuda en la definición y control de las ubicaciones tanto para la descarga como la carga prevista para el embarque, con el objetivo de dar instrucciones al personal portuario sobre posicionamientos, para la optimización de la utilización del buque.
- Finalizada la operativa, cuadrar con el consignatario la carga o descarga realmente embarcada, detallando los "no presentados", "anulados" y otras incidencias.
- Ayuda en la coordinación de la operativa de embarque y desembarque del pasaje y los vehículos de los pasajeros con el Oficial del buque, el Coordinador de Handling y el Personal de seguridad.



Requisitos: 

- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Nivel de Inglés medio- avanzado. 


TRASMEDITERRANEA es la principal naviera espaóla y una de las mayores de Europa, con 17 buques operativos de pasaje y carga que conectan durante todo el año los principales puestos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y con el norte de África. 
Pertenece a ACCIONA, una de las principales corporaciones españolas que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países. 

Requisitos: 

- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Nivel de Inglés medio- avanzado.