ETT Administrativo/a

07-06-2017
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar de manera temporal para su centro de trabajo en Avenida de Europa 10 un Administrativo/a

Misión
Facturación, seguimiento, control de cobro y actualización de la base de datos asociada a la venta de energía/ comercialización

Funciones
Gestión del archivo de la documentación asociada a la base de clientes.
Atención al cliente en la actividad de venta de electricidad en el mercado: atención telefónica, seguimiento de incidencias, envío de facturas.
Preparación, control, envío y seguimiento de Contratos de Acciona Green derivados de la actividad de comercialización de electricidad. Gestión de base de datos de dichos contratos.
Tramitación de altas, bajas y cambios de instalaciones de clientes de Acciona: gestión en el sistema de información de las altas, bajas y modificaciones en las instalaciones, mantenimiento de los datos.

Titulación /Formación
FP II o Superior

Formación complementaria
Office imprescindible

Áreas de Experiencia
Valorable experiencia en Gestión Documental y Bases de Datos
Atención al cliente

Disponibilidad para viajar
No

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.