Gerente QA soluciones y proyectos

31-07-2017



ACCIONA Corporación precisa incorporar un Gerente de calidad y control de soluciones y proyectos para sus oficinas en Madrid


Misión:
 
Diseñar, implantar y evolucionar la estrategia de gestión de los procesos, desarrollos y aplicaciones TIC en Acciona, con el objetivo de mejorar y optimizar la entrega de productos a la organización.
 
Funciones:
 

- Implementación de las adaptaciones y cambios de los procesos de IT Software Quality Assurance en la organización de IT, para asegurar la calidad del Software de los procesos de desarrollo y de entrega de la nueva organización.
- Definición de un modelo de gobierno de la gestión de entrega de versiones producción, para completar las acciones de integración de flujos y entornos preproductivos.
- Elaboración de estudios, planteamientos y casos de negocio de modelos de optimización de las actividades y costes de Software Quality Assurance en base a proyecciones de presupuesto, investigando opciones de automatización, librerías de APIs, nearshore/offshore.
- Desarrollo de la función de Software Quality Assurance en las actividades del proceso de desarrollo de nuevos productos y proyectos TIC.
- Establecimiento de procesos de uso habitual para calidad de requisitos, pruebas de stress y Performance, UAT y pruebas de calidad de código.
- Soporte en la transformación de la organización en en nuevas formas de trabajo (Scrum, Agile, etc).
Requisitos

- Titulación superior y formación de postgrado en entornos TIC 
- MS Office avanzado
- Capacidad de análisis de procesos.
- Capacidad de síntesis y de expresión verbal y escrita.
- Conocimiento de inglés
- Experiencia mínima de 10 años en entornos de alta criticidad (Telcos)
- Disponibilidad para viajar


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.